BARILOCHE CLÁSICO

8 días – 7 noches | Entrada y Salida por Bariloche

Día 1 – Bariloche | Traslado de llegada | Noche en Bariloche.

Día 2 al 7 - Bariloche | Desayunos | 6 noches en Bariloche | Durante la estadía se realizarán las excursiones a:

  • Circuito Chico: Se inicia el centro de bordeando el lago Nahuel Huapi. Dentro del recorrido, apreciaremos Playa Bonita, el Cerro Campanario, donde tendremos oportunidad de hacer el ascenso que ofrece una de las mejores vistas de la región.   Se observan Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde está la Capilla San Eduardo, y el pintoresco Puerto Pañuelo desde donde parten las navegaciones a Isla Victoria. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. - No incluye Almuerzo ni Medio de elevación en Cerro Campanario. 
  • Cerro Catedral: Se parte de la ciudad hasta el km. 8 y se toma un desvío que permitirá arribar a este centro de esquí, el más importante de Latinoamérica. Para subir al Cerro Catedral hay algunas alternativas para peatones. Al final de éstos medios de elevación encontraremos confiterías y restaurantes - No incluye Almuerzo ni Medio de elevación. 
  • Isla Victoria y Bosque de Arrayanes: Tras una hora de navegación, partiendo desde Puerto Pañuelo en la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi. El Arrayan (Quetrihue en lengua mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, único en el mundo, toma la envergadura de “árbol” para formar un mágico e inusual Bosque. Luego se navega hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde es posible disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte. Dejarse llevar en el tiempo, recorriendo los senderos que llegan hasta Playa del Toro, para descubrir allí las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios habitantes de esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica, es una experiencia inolvidable y mágica. Se puede optar por realizar esta excursión en día completo o medio día (almuerzo no incluído)

Día 8 – Bariloche | Desayuno | Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.